Renting

Nuestro servicio de renting de vehículos a empresas

Renting flexible desde 6 meses

 

 

¿Por qué el renting es la mejor opción?

 

Con Pumarent tan solo pagarás por el uso de la furgoneta o el vehículo durante el

tiempo que dure el renting a partir de seis meses.

 

Se trata de la opción ideal para empresas y autónomos.

Todos los servicios del renting incluidos en una sola cuota.

 

El renting flexible de Pumarent incluye todo lo que necesitas

Elige tu Vehículo y tu cuota mensual

Desde los 6 hasta los 36 meses

 

¿Cómo funciona el renting flexible?

 

En Pumarent te ofrecemos un renting a tu medida

Un renting flexible se basa en el alquiler de vehículos durante un tiempo determinado sin ningún tipo de penalización por finalización del contrato.

 

Cómo es el renting flexible paso a paso

 

El renting flexible de Pumarent no tiene permanencia ni compromisos: se contrata sin penalizaciones por devolución anticipada una vez transcurrido el periodo mínimo.

 

1 Elección del tipo de vehículo

 

En Pumarent puedes elegir entre una gran variedad de gamas de vehículos de acuerdo con tus necesidades: desde coches pequeños hasta  furgonetas y furgones de diferentes capacidades.

Además, con el renting flexible de Pumarent cuentas con disponibilidad inmediata del vehículo de flota que elijas, evitando así tiempos de espera para disfrutar de tus vehículos como ocurre en otro tipo de alquileres.

 

2 Contacta con Pumarent

 

Si eres empresa o autónomo, puedes contactar con nuestro departamento comercial a través

del teléfono 985 268 011

 

3 Firma del contrato y domiciliación

 

Para firmar el contrato una vez aceptada la propuesta personalizada, te indicaremos qué documentación necesitamos, y con toda la información recopilada, podrás ya firmar el contrato.

 

El proceso finaliza con la domiciliación del pago y la entrega del vehículo en cualquiera de nuestras delegaciones o su entrega a domicilio.

 

Cancelación

 

El titular del contrato podrá finalizar el renting flexible en cualquier momento sin que ello suponga una penalización económica, siempre que el periodo de renting haya superado el periodo mínimo. En caso de cancelación, con el renting flexible no solo no se aplican penalizaciones, sino que además la gestión de la cancelación es sencilla y se realiza de forma inmediata. Para ello, el titular, tan solo tiene que informar que desea cancelar el alquiler y devolver el vehículo.

 

Solicita información de renting de vehículos

Renting a tu medida ~ vehiculo de sustitucion

 

985 268 011

¿Puedo optar a un vehículo o furgoneta de renting si soy autónomo?

 

Por supuesto que sí. Nuestra oferta de renting de furgonetas es ideal para cualquier empresa que destine su vehículo para trabajar, ya sea gran empresa, pyme o autónomo. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir más información sobre nuestro renting para autónomos.

Recuerda que te puedes desgravar el coste del renting de vehículos o furgonetas lo que, unido a la cuota mensual fija, ayuda a los autónomos a controlar todos los gastos de su actividad diaria. Y además dispondrás de un vehículo de sustitución o asistencia en carretera en el caso de que tengas alguna avería o accidente.

ASTURIAS

Calle Alejandro Casona 9

33429 Lugones Siero

985 268 011

 

 

CATALUNYA

Torre Sant Lluis 13

17007 Girona

699 763 586

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pumar vehiculos y flotas SL