¿Por qué el renting es la mejor opción?
Con Pumarent tan solo pagarás por el uso de la furgoneta o el vehículo durante el
tiempo que dure el renting a partir de seis meses.
Se trata de la opción ideal para empresas y autónomos.
Todos los servicios del renting incluidos en una sola cuota.
El renting flexible de Pumarent incluye todo lo que necesitas
Elige tu Vehículo y tu cuota mensual
Desde los 6 hasta los 36 meses
¿Cómo funciona el renting flexible?
En Pumarent te ofrecemos un renting a tu medida
Un renting flexible se basa en el alquiler de vehículos durante un tiempo determinado sin ningún tipo de penalización por finalización del contrato.
Cómo es el renting flexible paso a paso
El renting flexible de Pumarent no tiene permanencia ni compromisos: se contrata sin penalizaciones por devolución anticipada una vez transcurrido el periodo mínimo.
1 Elección del tipo de vehículo
En Pumarent puedes elegir entre una gran variedad de gamas de vehículos de acuerdo con tus necesidades: desde coches pequeños hasta furgonetas y furgones de diferentes capacidades.
Además, con el renting flexible de Pumarent cuentas con disponibilidad inmediata del vehículo de flota que elijas, evitando así tiempos de espera para disfrutar de tus vehículos como ocurre en otro tipo de alquileres.
2 Contacta con Pumarent
Si eres empresa o autónomo, puedes contactar con nuestro departamento comercial a través
del teléfono 985 268 011
3 Firma del contrato y domiciliación
Para firmar el contrato una vez aceptada la propuesta personalizada, te indicaremos qué documentación necesitamos, y con toda la información recopilada, podrás ya firmar el contrato.
El proceso finaliza con la domiciliación del pago y la entrega del vehículo en cualquiera de nuestras delegaciones o su entrega a domicilio.
Cancelación
El titular del contrato podrá finalizar el renting flexible en cualquier momento sin que ello suponga una penalización económica, siempre que el periodo de renting haya superado el periodo mínimo. En caso de cancelación, con el renting flexible no solo no se aplican penalizaciones, sino que además la gestión de la cancelación es sencilla y se realiza de forma inmediata. Para ello, el titular, tan solo tiene que informar que desea cancelar el alquiler y devolver el vehículo.